Logotipo de empresa
Logotipo de la carpintería
Logotipo de instrumentos musicales
Marca de Cuerda y Percusión

Artesanía en madera Apolo

Artesanía en Madera Apolo es una empresa Extremeña ubicada en Villafranca de los Barros, zona Sur Este de Badajoz, lleva más de 35 años en el sector de la madera, siendo la segunda generación la que continúa con el oficio.

Esta empresa se divide en cuatro sectores:
Recolección de la materia prima
Usamos diferentes tipos de madera, autóctonos a ser posible, y los sometemos a rigurosas pruebas y controles para adaptar cada material a las necesidades reales de los clientes. Contamos con maderas sostenibles con el sello FSC.
FSC Logo
Menaje del hogar
Ebanistería
Luthier
En Actualidad apostamos por maderas FSC, es decir, maderas que se han obtenido bajo estrictos controles forestales y de repoblación.

Otro aspecto a destacar es el valor que le damos al reciclado de nuestros materiales, de los cuáles, generamos gran parte de nuestro trabajo.

Actualmente contribuimos con la replantación de árboles autóctonos anualmente y a su vez colaboramos con diferentes Asociaciones de la conservación de flora y fauna silvestre.

Estamos comprometidos con la demanda de los clientes, por ello, le damos mucha importancia a seguir adquiriendo  nuevos conocimientos en diferentes campos relacionando con la madera y estar a la última siempre de las nuevas tendencias

Somos miebros de:

 
 
 

Apolo artesanía en madera

C/ Agua, 14

Villafranca de los Barros (Badajoz)

info@apoloartesaniaenmadera.es

Tlfno: 629 11 43 35

Logo de Empresa
Logo de Instrumentos musicales

Artesanía en madera Villafranca

Apolo en Facebook

Search